Una propuesta para finalizar el 2020

Este año nos ha desafiado de manera constante a buscar alternativas y formas creativas de trabajar, procurando siempre lo mejor para nuestros alumnos, alumnas y sus familias.

En esta oportunidad, les queremos proponer una forma diferente de acompañarnos a cerrar este año tan singular.

Los invitamos disponer un momento familiar para que puedan mirar el año hacia atrás y reconocer aquellas cosas que fueron y son difíciles pero nos dejan una enseñanza, reconocer que hubo y hay obstáculos en este 2020 pero está en cada uno de nosotros poder transformarlos en una oportunidad.

Pueden compartir esos leños que fueron obstáculo y transformaron en oportunidad a través de un comentario en facebook o Instagram. Alumbremos en comunidad lo nuevo que está por nacer.