Salida didáctica de 5to Científico

Los alumnos de 5to Científico tuvieron su salida académica los días 30 y 31 de agosto: una suerte de circuito energético pasando por varias de las opciones actuales que forman parte de la matriz energética del Uruguay. Recorrieron en profundidad la Represa Hidroeléctrica de Salto Grande y el Parque Fotovoltaico que está en sus alrededores, un Parque Eólico donde adquirieron una cantidad de conocimientos en manos de una exalumna Marista que lo está gerenciando.

A su vez, visitaron la planta de UPM en Fray Bentos y el Museo de la Revolución Industrial (Ex Frigorífico Anglo) que los ayudó a entender los avances tecnológicos asociados a las Industrias, experimentando dos ejemplos en tiempos distintos.