Reuniones de padres previas al regreso a clases presenciales en todos los niveles del colegio.

Durante esta semana se han realizado 16 reuniones de padres de los diferentes niveles de nuestro colegio. Recibiendo a padres y madres en el espacio Buena Madre el director general Adrián Arias, las directoras de Inicial y Primaria y los equipos de maestras de cada año han informado el marco de trabajo y cuidados que se han puesto en marcha en el colegio. Atendiendo a los protocolos sanitarios y de los nuevos modos de vincularnos dentro y fuera del aula en nuestro colegio marista Santa María.

Ya comenzaron los/as estudiantes de Sexto de liceo y los/as pequeños/as de Educación Inicial. Alegría, organización y responsabilidad fue el marco fundamental de esta nueva etapa.

Para Ciclo básico se convoca a reunión con las familias por Zoom para algunas actualizaciones ante este reinicio y de acuerdo al siguiente detalle:

Martes 23 de junio: Segundo de liceo

Miércoles 24 de junio: Tercero de liceo

Jueves 25 de junio: Primero de liceo

Se ha enviado carta con detalles a las familias al respecto, disponible aquí.