Retorno a la presencialidad, retomamos las clases en los diferentes niveles de nuestro colegio.

Como ha sido definido el día 21 de mayo de este año por las autoridades de educación de nuestro país, este lunes 29 de junio se retoman las clases en los cursos faltantes en nuestro colegio. El alumnado de bachillerato y primaria retornará conjuntamente con los diferentes niveles de educación inicial que se encuentran ya asistiendo a las aulas cumpliendo horarios de readaptación a la jornada de clases y cumpliendo con los protocolos sanitarios establecidos.

Para este retorno se han acondicionado los salones atendiendo a los aforos recomendados por el distanciamiento pertinente entre cada alumno y disponiendo de alcohol en gel y líquido al 70% para todos. Los diferentes turnos de clase se han coordinado con la correcta limpieza y desinfección de todos los espacios y superficies de trabajo.