INICIAL: algunos aspectos organizativos para este 2020

a) Horarios de Clase

Nivel Inicial de 13:30 a 17:40hs.

Primaria de 13:30 a 17:55hs.

b) Vestimenta

Los alumnos de Nivel Inicial asistirán al colegio con equipo deportivo como uniforme, quedando una túnica de color en el colegio. Tanto las túnicas como el equipo deportivo se adquieren en Auge Deportes (Avda. 18 de Julio 2267). Al comenzar el año, recibirán un morral con el logo de la institución, que traerán diariamente. Su costo estará incluido en la cuota de materiales.

• Las familias de Nivel 5 tendrán el Martes 3 de marzo a las 14.30hs su reunión (sin niños).  • Inicio de clases para alumnos de Nivel 5: Jueves 5 de marzo.

• Las familias de Nivel 4 años tendrán su reunión el Martes 3 de marzo a las 16.30hs (sin niños). • Inicio de clases para alumnos de Nivel 4: Jueves 5 de marzo.

• Las familias de Nivel 2 tendrán su reunión el Viernes 6 de marzo a las 14.30hs (sin niños). • Inicio de clases para alumnos de Nivel 2: Lunes 9 de marzo.

• Las familias de Nivel 3 tendrán su reunión el Viernes 6 de marzo a las 16.30hs (sin niños). • Inicio de clases para alumnos de Nivel 3: Lunes 9 de marzo.

d) Libros de texto

Textos de inglés y de grafomotricidad a utilizar en Nivel 3, Nivel 4 y Nivel 5 años.

Les solicitamos el siguiente libro para cada nivel:

– Grafomotricidad Espiral mágica – Nivel Inicial 3 años — Vicens Vives. – Grafomotricidad Espiral mágica – Nivel Inicial 4 años — Vicens Vives. – En febrero se comunicará el libro de texto a utilizar en Nivel inicial 5 años.

Los textos de inglés son:

– Nivel 4 años: «Mouse & Me 1» — Editorial Oxford — Student’s book – Nivel 5 años: «Mouse & Me 2» — Editorial Oxford — Student ‘s book