Gerardo Accastello: Interioridad y mindfulness para la familia.

Para este día les proponemos un momento de oración en torno al texto de Lucas 8, 22-25.

Lucas 8:22-25

22 Un día subió Jesús con sus discípulos a una barca. –Crucemos al otro lado del lago –les dijo. Así que partieron,
23 y mientras navegaban, él se durmió. Entonces se desató una tormenta sobre el lago, de modo que la barca comenzó a inundarse y corrían gran peligro.
24 Los discípulos fueron a despertarlo. –¡Maestro, Maestro, nos vamos a ahogar! –gritaron. Él se levantó y reprendió al viento y a las olas; la tormenta se apaciguó y todo quedó tranquilo.
25 –¿Dónde está la fe de ustedes? –les dijo a sus discípulos. Con temor y asombro ellos se decían unos a otros: «¿Quién es éste, que manda aun a los vientos y al agua, y le obedecen?»

Meditación cristiana en familia

.

Meditación cristiana para jóvenes y adultos

Ejercicio de oración contemplativa inspirado en el movimiento de Oración Centrante: