Desde el taller de animación de 1er nivel proponemos un espacio de juegos semanal.

Desde el taller de animación de 1er nivel, estamos proponiendo un espacio de juegos semanal destinaod a alumnos de 4º de bachillerato y también a alumnos y alumnas de 5º año que no participaron el año pasado del taller de Animación de 1er nivel. Más que una adaptación del taller al entorno virtual, pretende ser un espacio para jugar, para conocer juegos y hablar de juegos, desde la certeza de que el juego nos hace bien, nos aporta experiencias que tienen que ver con la creatividad, la alegría, la salud, especialmente en este tiempo en el que nuestras interacciones sociales se han visto disminuidas. También vamos aprendiendo y ensayando juegos para poder jugar con otros (familia, amigos, por zoom o presencial) y, jugar con otros en momentos como estos, sin dudas que es animar.