Cierres • Inicial y Primaria

Para cerrar celebrando este año diferente los niños y niñas junto a sus docentes prepararon leños con aquellas cosas que fueron un obstáculo pero pudieron transformar en oportunidad, trayendo alegría y esperanza.

Animados por esta propuesta y hacer «crecer hasta el cielo la llama de nuestros corazones», los niños de Inicial y Primaria celebraron el cierre y arrimaron leños al fuego comunitario.

Los más chiquitos del colegio cantaron y bailaron canciones que disfrutaron durante el año. También se dispusieron a un momento de oración en donde ofrecieron sus aprendizajes y agradecieron las oportunidades que les dio este año tan particular: estar juntos, poder jugar con sus amigos, disfrutar del patio y haber tenido su instancia de convivencia; entre otras cosas.

Los niños y niñas de 1.o, 2.o y 3.o agradecieron por sus familias, por poder encontrarse y jugar con sus amigos; por tener un hogar; por tener salud, ser cuidados y aprender a cuidarnos entre todos. Agradecieron también haber retomado las actividades en la escuela y disfrutar del recreo, de plástica, de música, de educación física y haber tenido la instancia de convivencia con el grupo.

Los niños y niñas de 4.o, 5.o y 6.o, entre otras cosas, agradecieron ser cuidados y cuidar a los demás; valoraron el tiempo en familia; disfrutaron la oportunidad de encontrar cosas nuevas para hacer en los días que estuvieron en casa; reconocieron la importancia de estar cerca de los amigos y las personas que quieren; compartieron la felicidad de estar juntos.

FOTOS DE LOS CIERRES DE NIVEL INICIAL

FOTOS DE LOS CIERRES DE PRIMARIA

Volver